Abierta la convocatoria de licitación para la adjudicación de cuatro puestos de venta en el Mercado Municipal l’Almara de Burjassot

5 diciembre 2022|Burjassot

Mercado L'Almara

El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho público el anuncio sobre la convocatoria de licitación para la adjudicación de las concesiones de uso privativo de cuatro puestos de venta en el Mercado Municipal l’Almara.

Tal y como se desprende de la convocatoria publicada en el BOP, con fecha 2-12-2022, los interesados que deseen participar en la misma pueden solicitarlo dentro del plazo de 30 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el BOP. El período de presentación de solicitudes, que debe realizarse de manera presencial y con sobre cerrado, con Cita previa, en el Registro de entrada del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de Cultura, estará abierto hasta el 2 de enero.

La documentación a presentar viene referida en la cláusula 8.3.2 de las Bases publicadas en el portal de transparencia y en el tablón de edictos. Dichas bases pueden consultarse PINCHANDO AQUÍ.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo para adjudicar la “Concesión en régimen de concurrencia del uso privativo del dominio público de cuatro puestos de venta en el Mercado Municipal L’Almara, ubicado en la Calle Pintor Goya- Avda. Virgen de la Cabeza del municipio de Burjassot”, se deberán presentar tal y como se ha señalado, en modelo oficial, en el Registro General del Ayuntamiento.

Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.