Sigue abierta la matrícula para el curso de Monitor de actividades de Tiempo Libre

8 octubre 2018|Burjassot

Monitor tiempo libre

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, desde la Escuela de Monitores y Animadores del municipio, ANIMA’T, mantiene abierta la matrícula para el curso de Monitor de actividades de Tiempo Libre, un curso con titulación oficial y homologado por el IVAJ (GVA-Joven).

Con un período lectivo de 150 horas y unas prácticas de 160 horas, los objetivos del curso son capacitar a los jóvenes para la realización de actividades de ocio y tiempo libre, participar en la dinamización cultural, social y patrimonial de Burjassot, dotar de actividades pedagógicas, recursos formativos y documentales a los jóvenes y formarles en varias actividades educativas de ocio y tiempo libre.

Las matrículas pueden hacerse efectivas a través de la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net/, entrando en la pestaña de Matrícula Talleres 18/19. El precio del curso es de 196,25€ y comenzará el 6 de noviembre, teniendo lugar los martes y jueves de 16 a 21 horas. En el curso también se realizará un campamento intensivo de fin de semana en Navalón o Morajete, los gastos del cual no están incluidos en el precio de matrícula.

Toda la información sobre los módulos que se tratarán en el curso puede consultarse en http://cultura.burjassot.org/cursos/monitor-de-actividades-de-tiempo-libre/.