Abiertas las matrículas para los cursos de idiomas de la Casa de Cultura

4 septiembre 2019|Burjassot

cursos Aula Verano 2018

La oferta de talleres para el curso 2019/2020 de idiomas de la Casa de Cultura ya ha arrancado desde su área de idiomas. Concretamente, este año se van a ofertar cursos de inglés y de valenciano, sumando un total de 14 grupos entre ambas modalidades.

Las personas interesadas en apuntarse a los cursos de inglés, deben realizar de manera presencial la prueba de nivel, en la que se les recomendará cuál es el curso que más se adecúa a su nivel del idioma. Las pruebas de nivel se realizan en la Casa de Cultura, concretamente en el Servicio de Información, los martes y jueves, y para poder realizarlas es necesario solicitar CITA PREVIA.

Una vez realizada la prueba, en la que se contará con la asistencia del profesor de inglés, ya se podrá hacer efectiva la matrícula. Este año hay cursos desde los 6 años, pudiendo matricularse en beginner, iniciación, intermedio, pre intermedio o preparación para el PET, entre otros. Dependiendo de la edad y del nivel se podrán matricular en los diferentes cursos ofertados este año.

Los enlaces directos a la página de acceso a las pruebas de nivel están disponibles en la Sede Electrónica de la Casa de Cultura.

En el caso de los cursos de valenciano, nivel medio o superior, la prueba de nivel puede hacerse on-line una vez dentro de la sede electrónica del IMCJB. Una vez finalizada la prueba, el programa recomienda el nivel en el que debe apuntarse y ya se puede hacer efectiva la matrícula. Los enlaces para acceder a dicha prueba de nivel son los mismos que en el caso de inglés.

Toda la información sobre los cursos puede consultarse en http://cultura.burjassot.org.