Abierto el plazo de la presentación de instancias para el proceso selectivo de una plaza de archivero/a-bibliotecario/a (Hasta el 20 de abril)

21 marzo 2022|Burjassot

Archivo

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicaba en su edición del pasado 18 de marzo el anuncio de las bases y convocatoria del proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de archivero/a-bibliotecario/a, escala administración especial, subescala técnica, Grupo/subgrupo: A/A2, mediante el sistema de concurso-oposición y constitución de bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Burjassot.

Los interesados en formar parte del proceso selectivo tienen de plazo de presentación de instancias desde hoy, 21 de marzo de 2022, hasta el próximo 20 de abril de 2022, ambas fechas incluidas. Consulta AQUÍ el DOGV.

Toda la información sobre el proceso selectivo, alojada en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot, puede consultarse PINCHANDO AQUÍ.

Las solicitudes deben presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, alojada en la web municipal, www.burjassot.org, o bien por Registro de entrada del Ayuntamiento, en el Servicio de Atención al Ciudadano. En este caso, debe solicitarse cita previa para poder hacer entrega de la documentación requerida en las bases.