ADERES, el Gremio de Artistas Falleros de Valencia y la Sedería Camilo Miralles, premios Lauri Volpi 2018

22 octubre 2018|Burjassot

Desde 27/10/2018 hasta 27/10/2018

Falla Lauri Volpi

La noche del 27 de octubre va a ser muy especial para las y los componentes de la Falla Náquera- Lauri Volpi de Burjassot ya que va a hacer entrega de los Premios “LAURI VOLPI” en su VI edición.

Creados por la Comisión Fallera en honor al tenor Italiano Giacomo Lauri Volpi, “quien además de dar nombre a nuestra Comisión fue padrino de la misma”, este los galardones han recaído en el Gremio de Artistas Falleros de Valencia, Premio “Lauri Volpi 2018” por su aportación al Mundo Fallero, en la Sedería Camilo Miralles, Premio “Lauri Volpi 2018” por su aportación a la sociedad y para ADERES Burjassot, Premio “Lauri Volpi 2018” por su aportación a la solidaridad.

La finalidad de estos premios “es la de reconocer el trabajo, trayectoria, acción o labor de personas o entidades. Son unos premios otorgados por los falleros, desde el principio del proceso hasta la elección del ganador”, tal y como han informado desde la Falla.

Los premios serán entregados en una gala creada para la ocasión en el Casal de la Falla, en la c/ Lauri Volpi, 24, donde desde las 20:30 h habrá una exposición de los trabajos de los premiados, continuando con una cena a las 21:45 h , y finalizando la velada con la entrega de los galardones a las 23 horas.