Adjudicado el proyecto para la realización de obras de mejora en el Centro Social La Granja

21 mayo 2021|Burjassot

Centro Social La Granja

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado la adjudicación del proyecto para la realización de las obras de mejora en el Centro Social La Granja.

Dichas obras, que se van a realizar gracias a la subvención concedida por la Diputación de Valencia dentro del Plan de Inversiones para el bienio 2020-2021, van a consistir en la reposición de impermeabilizadores de canales y bajantes de cubierta del citado centro social.

La obra a desarrollar proyecta la impermeabilización del canalón existente mediante la proyección en caliente de una membrana de poliurea pura de curado rápido. Esta resina se aplicará previa capa de imprimación, y permite impermeabilizar grandes superficies sin necesidad de usar láminas que no toleren las juntas y que, con el tiempo, puedan deteriorarse con facilidad.

Para asegurar una correcta aplicación, se procederá a desmontar parcialmente el panel sándwich existente en la cubierta del centro social y se proyectará la poliurea en las juntas, solapes y en otros encuentros y piezas especiales.

Esta actuación se combinará con la renovación de todas las bajantes existentes, mediante conducciones de PVC y se conectará con el sistema de desagüe actual, incluyendo también las distintas tareas de albañilería que sean necesarias.

Asimismo, se incluye una partida para la preparación de canalones, incluyendo su limpieza de vegetación y suciedad, así como el repaso de uniones y tornillería.