Afivan Burjassot celebra su II Aniversario con dos tardes de actividad en la Casa de Cultura

20 septiembre 2019|Burjassot

Desde 23/09/2019 hasta 24/09/2019

fibromialgia

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario, la Asociación de Fibromialgia Valencia Norte (AFIVAN) ha programado dos tardes de actividad que van a tener su punto de encuentro en la Casa de Cultura de Burjassot. Concretamente, las acciones se desarrollarán el lunes 23 y el martes 24 de septiembre.

La semana comenzará para Afivan a las 18 horas el lunes 23 de septiembre cuando, en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura tenga lugar la charla “La Fibromialgia en buenas manos: desde Atención Primaria”. Para dicha presentación se contará con las ponencias del Doctor Ricardo Alonso y las Doctoras Soledad Jerez Tortajada, Pilar Sánchez y Alicia Sánchez, “de muchas de nosotras y nosotros conocidos ya que ejercen en atención primaria en el Centro De Salud II de Burjassot”, tal y como han señalado desde la entidad burjassotense. En este día tan importante para la entidad, estarán acompañadas del Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Sanidad, Isabel Mª Mora y el Concejal de Cultura, Javier Naharros.

Un día más tarde, el martes 24 de septiembre también a las 18 horas, Silvia DeTeresa Navarro ofrecerá un pequeño concierto de piano y a las 19 horas estará Rosa Martínez Mondéjar haciendo la presentación y firma de su libro sobre la Fibromialgia en el Salón de Actos de la Casa de Cultura

Para finalizar, las socias de Afivan ofrecerán un vino de honor para agasajar a todas las personas que hayan compartido con ellas este aniversario.