AFIVAN ya tiene preparadas sus jornadas informativas para celebrar su quinto aniversario

5 septiembre 2022|Burjassot

Desde 14/09/2022 hasta 17/09/2022

Un año más, la Asociación de Fibromialgia Valencia Norte de Burjassot (AFIVAN), va a dar la bienvenida al curso con la celebración de sus jornadas informativas para conmemorar un nuevo año de vida. Son ya cinco años lo que la entidad burjassotense está desarrollando un gran trabajo en el municipio para asesorar a aquellas personas que sufren fibromialgia, a la vez que les proponen diferentes actividades acordes a su estado físico.

Dichas jornadas se van a desarrollar los días 14 y 15 de septiembre en la Casa de Cultura del municipio, a las 18:00 horas y el sábado 17 de septiembre, de 10:30 a 12:30 horas, en la sala polivalente del Centro Cultural Tívoli. A las mismas invitan a participar no sólo a las personas que sufran la enfermedad sino, también, a todas aquellas vecinas y vecinos que quieran conocer la entidad, el trabajo que realiza y disfrutar de tres grandes ponencias.

El primero de los días, el 14 de septiembre, coincidiendo con el aniversario de la entidad, tendrá lugar una charla sobre el Feng Shui que llega con el título, “Cómo lograr armonía en el hogar y en nuestro interior”. Estará impartida por el burjassotense especialista en la materia Andrés Tarazona Alcalá.

Un día más tarde, el jueves 15 de septiembre, la charla versará entorno a “Los trastornos del sueño” y estará impartida por el Doctor J. Fermín Ordoño Domínguez, Jefe de Sección del Servicio de Neurofisiología del Hospital Arnau de Vilanova.

Por último, el sábado 17 de septiembre en el Tívoli, a partir de las 10:30 horas, Juana Varela ofrecerá un taller de Movimiento intuitivo y sonoridad. El encuentro va dirigido a personas afectadas por enfermedades autoinmunes, en este caso  la fibromialgia y sus familiares. Está abierto a otros colectivos o personas que padezcan o no, otra patología y quieran participar.