Aladdin llega al cine Tívoli con seis sesiones de proyección

10 junio 2019|Burjassot

Desde 14/06/2019 hasta 16/06/2019

Aladdin ok

Justo en el ecuador del mes de junio, la alfombra mágica de Aladdin descansará durante tres días en el tejado del cine Tívoli, mientras que su pasajero se convierte en el único protagonista de la cartelera del fin de semana del 14 al 16 de junio. Un fin de semana en el que la sala oscura del Tívoli dará por finalizada la temporada ya que, a finales del mes, la programación cinematográfica de Burjassot se trasladará a la Terraza de Verano, en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Para todos los públicos y pensada para el disfrute de público de todas las edades, Aladdin se proyectará en el Tívoli el viernes 14 y el sábado 15 de junio, a las 19h y a las 22:30h y también el domingo 16 de junio, a las 16:30h y a las 19:30h. Dirigida por Guy Ritchie y co-producida por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions, es una adaptación musical en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe, del mismo nombre, de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1970).

La conocida trama traslada al espectador a la ciudad de Agrabah, la cual está rodeada de los Siete Desiertos. Se trata de una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica, cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Las entradas para poder disfrutar de Aladdin se pueden adquirir on line, a través de la web municipal: http://cultura.burjassot.org/actividades/aladdin/. También se pueden comprar en la taquilla del Tícoli, desde una hora antes del inicio de las proyecciones.