Albena Teatre vuelve a Burjassot con el espectáculo musical y familiar, ‘128 batecs per minut’

14 octubre 2022|Burjassot

Desde 23/10/2022 hasta 23/10/2022

128 batecs per minut 23-10-2022 cast

128 batecs per minut es el último espectáculo musical, para público infantil y familiar de la compañía valenciana Albena Teatre, coproducido por Cashalada cia y Tuix & Ross, que llegará a Burjassot, en la tarde del próximo domingo 23 de octubre. Se trata de un musical, en valenciano y con mucho ritmo, que logrará poner el corazón a 128 latidos por minuto, por lo menos, tanto a los más pequeños como a sus acompañantes adultos. Tendrá lugar, a las 18 h, en el Centro Cultural Tívoli.

 Las entradas para disfrutar de esta musical ya están a la venta, con un precio de 6 euros. Se pueden adquirir, bien telemáticamente en este ENLACE, bien en la misma taquilla del Tívoli, desde aproximadamente una hora antes del inicio de la función. El espectáculo está recomendado para niños y niñas a partir de 8 años.

La protagonista de esta historia, con mucho corazón, es Ona, una niña que desea bailar al ritmo perfecto, a 128 latidos por minuto. Pero ya hace tiempo que no puede bailar porque su corazón está enfermo y debe cuidarse. El día que cumple 12 años, y mientras lo celebra por videoconferencia con su mejor amiga Irene y su excéntrica y divertida familia, Ona recibe una llamada muy esperada, procedente del hospital. Por fin ha llegado un corazón nuevo para poder hacerle el ansiado trasplante que, si todo va bien, le permitirá volver a bailar sin frenos.

Ona tiene miedo, pero lo que no sabe es que la operación se convertirá en un alucinante viaje musical, a corazón abierto que, de la mano de diferentes personajes y a caballo entre la realidad y la ficción, le ayudarán a enfrentarse a sus deseos, a sus frustraciones y miedos  y también a sus propios sueños, sobre todo cuando éstos comportan esfuerzo o riesgo.

Con idea original de Carles Alberola, texto de Patricia Pardo, música a cargo de Noelia Pérez y Josep Zapater y coreografía de Cristina Fernández Pintado, 128 batecs per minut es un espectáculo coral de producción e interpretación cien por cien valencianas que logrará poner los corazones de grandes y pequeños a muchas revoluciones.