Alcarràs y Go Fish, próximos estrenos en el cine Tívoli, junto con la reposición de Doctor Strange

16 mayo 2022|Burjassot

Desde 20/05/2022 hasta 22/05/2022

El cine Tívoli de Burjassot tiene a punto su cartelera para el próximo fin de semana del 20 al 22 de mayo, con tres propuestas para todo tipo de público y de gustos. A lo largo del fin de semana, desfilará por la zona oscura del Tívoli el cine intimista de la directora Carla Simón con Alcarràs, ganadora del Oso de Oro de Berlín a la mejor película. Los más pequeños tendrán su dosis de aventura con Go Fish. Salvemos el mar, mientras que los amantes del universo Marvel tendrán dos oportunidades para disfrutar con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

Con Alcarràs, segunda película de la catalana Carla Simón tras el éxito de Estiu 1993, su ópera prima, la cineasta ha conseguido ni más ni menos que alzarse con el Oso de Oro a la Mejor Película en la Berlinale 2022, una de las grandes plazas de los festivales cinematográficos. Y lo ha hecho partiendo de su propia memoria para contar una historia de ficción, la de los Solé, una gran familia de agricultores que cultivan melocotones y paraguayas y que ven su modo de vida amenazado cuando el dueño de las tierras decide cambiar los frutales por placas solares. El reparto está formado por actores y actrices no profesionales, todo un reto y la película es en versión original, en catalán. Alcarràs tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 20 y el sábado 21, a las 22:30 h y también el domingo 22 de mayo, a las 10:30 h.

También en la tarde del domingo 22 de mayo, pero en primera sesión, a las 16:30h, llega al Tívoli la película Go Fish como propuesta familiar para el fin de semana. La película de animación, para niños y niñas a partir de 6 años, está protagonizada por el audaz pececillo Alex, quien toda su vida ha soñado con ser un héroe. Para lograrlo, Alex verá una buena oportunidad cuando una misteriosa inundación de petróleo entra en erupción cerca de su arrecife de coral, poniéndolo en serio peligro. Mientras él y sus amigos, un caballito de mar, una anguila y un pez globo, nadan para enfrentarse a la amenaza y salvar su hábitat, encontrarán a un barco hundido con un tesoro escondido, un avión abandonado y hasta un volcán submarino.

Por último, los fans del universo Marvel podrán disfrutar de la reposición de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, que tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 20 y el sábado 21 de mayo, a las 19:30h.

 A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todas las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas la taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección.