Alumnado y profesorado del IES Federica Montseny visita la Escola Secundária Barcelos de Portugal con el programa Erasmus+

26 mayo 2022|Burjassot

El IES Federica Montseny de Burjassot continúa desarrollando diferentes acciones dentro del programa Erasmus+ Escolar financiado por la Unión Europea. En esta ocasión, ocho alumnos y alumnas de 4º de la ESO, junto al profesorado que les acompañaba, han visitado la Escola Secundária de Barcelos en Portugal.

Durante esta experiencia, el alumnado ha podido compartir experiencias con alumnos tanto de Portugal como de Italia, Polonia y otras regiones de España y, a lo largo de su estancia en el país vecino, han tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento del sistema educativo portugués, así como de participar en la vida escolar, asistiendo a clases y realizando talleres y otras actividades educativas.

De igual manera, el alumnado burjassotense ha podido visitar los lugares más representativos de la zona. Además de Barcelos, visitaron Oporto y Braga y tuvieron la oportunidad de conocer la cultura, gastronomía y tradiciones portuguesas.