ANIMA’T Burjassot lanza el curso intensivo de Monitores para este verano

24 mayo 2019|Burjassot

Desde 27/05/2019 hasta 31/05/2019

La Escuela Municipal de Monitores y Animadores de Burjassot, ANIMA’T, coordinada desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, ha lanzado su curso intensivo de Monitores y Monitoras de ocio y tiempo, en el que podrán matricularse, a partir del lunes 27 de mayo y hasta el 25 de junio, aquellas personas que quieran recibir una formación y titulación oficial en el ámbito de la dinamización del tiempo libre, como puede ser trabajar en Escuelas de Verano, campamentos y acampadas, Granja-Escuelas, animaciones para fiestas y eventos, etc.

El curso MAT se desarrollará, en la Casa de Cultura del municipio, del 25 de junio al 31 de julio y las clases serán, de lunes a viernes, de 9h a 14h. Se trata de un curso homologado por el IVAJ y que acredita, a los que lo superen, convertirse oficialmente en monitores y monitoras de tiempo libre.

Las matrículas pueden realizarse en la Sede electrónica del IMCJB, a la que se accede a través de la web municipal, www.burjassot.org, o bien de manera presencial, en la Casa de Cultura, solicitando cita previa y dirigiéndose al Servicio de Información.

 

El curso tiene un precio de 196,25€, un período lectivo de 150 horas y otro de 160 horas de prácticas y la edad mínima para matricularse es de 17 años pero, tal y como han señalado desde el IMCJB, aquellas personas que tengan 16 años y estén interesadas en realizar el curso, pueden pasarse por la Casa de Cultura y hablar con los técnicos responsables del mismo.