Antonio Andújar Castro presenta su obra «Bib-Rambla: El silencio habitado de las casas»

23 noviembre 2015|Burjassot

La última de las actividades de animación lectora del mes de noviembre, programadas desde el equipo de Bibliotecas del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, está pensada para el público adulto. Se trata de la presentación, el jueves 26 de noviembre a las 19 horas en la Casa de Cultura del municipio, del libro «Bib-Rambla: El silencio de las casas», una obra de Antonio Andújar Castro.

El propio Antonio será el encargado de presentar su creación que narra las aventuras de la joven enfermera Raquel que no podía sospechar, cuando decidió cuidar de la convaleciente y desolada Estela, tras una vital intervención quirúrgica, las consecuencias que llegaría a tener para sus vidas aquella decisión.

La historia, contada en dos tiempos, y ambientada en la casa de la granadina plaza de Bib-Rambla, se sitúa en ubicaciones diferentes y entrelazadas y propone al lector un viaje por los senderos de las emociones, pero también de los rasgos psicológicos de los personajes; dramáticas situaciones y emociones continuas se entrecruzan con los hechos ocurridos en una casa concreta de un lugar determinado, donde densos y habitados silencios guiarán a los personajes hacia su inexorable destino, superando los límites de la razón.

Antonio Andújar es Diplomado en Magisterio de Ciencias Humanas y Licenciado en Psicología, realizó un Máster en Gerontología Social, Máster en Psicología Clínica y formación internacional relacionada. Aficionado a la Historia y los viajes, se adentra en el mundo literario con su primera novela editada, tras participar en el Premio Azorín 2015, con una obra de gran contenido psicológico como es Bib-Rambla. El silencio habitado de las casas.