Aprobada la convocatoria de Ayudas al Transporte Público para estudiantes empadronados en Burjassot (SOLICITUDES A PARTIR DEL 1 DE JUNIO)

21 abril 2022|Burjassot

ayudas transporte público

El Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado, por Junta de Gobierno, la convocatoria de Ayudas al Transporte Público para el curso 2021/2022 destinadas a jóvenes estudiantes empadronados en Burjassot que cursen sus estudios reglados fuera de la localidad. En estos momentos la convocatoria se encuentra en fase de publicación en el BOP y el período para presentar las solicitudes comenzará el 1 de junio.

Como novedad en la convocatoria de este año y con el objetivo de agilizar los trámites de solicitud de las ayudas, en el momento de solicitarlas habrá que presentar también la justificación del gasto realizado por parte de los estudiantes en sus desplazamientos fuera del municipio para recibir sus clases. Cada solicitante recibirá un máximo de 100€.

Se informará a todos y todas las interesadas en acceder a las ayudas del periodo, la forma y los requisitos que deben cumplir para poder solicitarlas a traés de la web municipal y del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.