INICIO TALLERES 8 DE OCTUBRE

24 julio 2019|Burjassot

Talleres

EL INICIO DE LOS TALLERES 2019-2020 TENDRÁ LUGAR EL 8 DE OCTUBRE

La Casa de Cultura de Burjassot ha puesto en marcha su oferta de talleres para el curso 2019/2020. Una oferta que arranca el 24 de julio con las matrículas de las diferentes modalidades que ofrece para este curso, dentro de las áreas de Bienestar, Artes Plásticas, Artes Escénicas y Nuevas Tecnologías. En el caso del área de Idiomas las matrículas se realizarán en el mes de septiembre.

Las personas interesadas en apuntarse a cualquiera de los cursos pueden hacerlo a través de la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net, o bien de manera presencial en el Servicio de Info de la Casa de Cultura. En este segundo caso, es necesario solicitar cita previa, a través de la misma sede electrónica.

Dentro del área de artes escénicas, no van a faltar los talleres de danza clásica, guitarra o sevillanas que se unirán al de Funky y Hip-Hop y al de teatro, muchos de ellos con diferentes niveles, para adaptarse a las necesidades del alumnado. En el caso del área de artes plásticas, alfarería, dibujo y pintura, fotografía, con una gran variedad de cursos y el taller de restauración de muebles van a conformar la oferta para este año.

Los cursos de meditación y pilates se unirán a los de yoga, yoga para la espalda, para familias, para la espalda y para mamás y bebés dentro del área de Bienestar y, en el caso del área de Nuevas Tecnologías, no faltarán los cursos de informática para niños, y diferentes monográficos relacionados con internet o Windows 10.

Por último, y con matrícula en el mes de septiembre, debido a que es necesaria la realización de pruebas de nivel, está la oferta del área de idiomas con clases de inglés y valenciano en diferentes niveles.

Toda la información sobre los cursos puede consultarse en http://cultura.burjassot.org.