‘As Bestas’ y ‘Operación Bebé Oso’, próximos estrenos en el cine Tívoli

18 noviembre 2022|Burjassot

Desde 25/11/2022 hasta 27/11/2022

As Bestas

La cartelera de noviembre en el cine Tívoli de Burjassot llega su fin con dos nuevos estrenos que aterrizarán en la sala oscura del cine local, el fin de semana del 25 al 27 de noviembre. Por una parte, se estrena As Bestas, el último y esperado trabajo del cineasta Rodrigo Sorogoyen. Por otra parte, y como propuesta de cine en familia, se cuela en el cine de Burjassot la película de animación, Operación Bebé Oso. Este fin de semana, la programación de cine se concentrará en las jornadas del viernes y el domingo ya que, el sábado 26, el Centro Cultural Tívoli albergará el concierto, a las 18 h, de la Agrupación Musical Los Silos, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música.

 As Bestas es la nueva película de Rodrigo Sorogoyen que llega ahora a las salas de cine, también a la de Burjassot, después de maravillar en el Festival de Cannes, en San Sebastián y en el Festival de Sitges, prometiendo ser una de las mejores películas del año. El thriller con tintes de drama, protagonizado por Marina Foïs, Dénis Ménochet y Luis Zahera, se sitúa en una aldea casi deshabitada de la Galicia rural profunda. Allí, una pareja de franceses intenta salir adelante trabajando en su huerto y disfrutando de la naturaleza más pura. Son embargo, el resto de vecinos busca salir de allí gracias a la compensación económica que les ha prometido una compañía energética si dejan sus tierras para que se instalen unos molinos eólicos. La confrontación entre los franceses y un par de hermanos locales va escalando hasta el punto de que los primeros llegan a temer por su vida. As Bestas tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 25, a las 22:30 h y el domingo 27 de noviembre, a las 19.30h.

La propuesta de cine familiar para el fin de semana llega de la mano de la Operación Bebé Oso, una película de animación que tendrá sus proyecciones el viernes 25, a las 19:30 h y el domingo 27 de noviembre, a las 16:30 h. En la trama, ha transcurrido un año desde que Mic Mic y Oscar regresaron de su increíble aventura. Y ahora, después de un plan diabólico de Vulture para sabotear la entrega del cachorro Grizzly a su oponente en las elecciones presidenciales, Mic Mic, Oscar, Panda adolescente y Stork emprenden otra gran aventura mientras montan en un zepelín para devolver al pequeño Grizzly a sus legítimos padres, salven las elecciones y a todo el continente de la erupción del volcán.

El precio único de las entradas para disfrutar del cine en Burjassot es de 4€ y las mismas pueden adquirirse, bien telemáticamente, bien en la propia taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio de la proyección.