ASINDOWN llega a Burjassot para dar a conocer el gran trabajo que desarrolla su Fundación

7 septiembre 2023|Burjassot

Desde 15/09/2023 hasta 15/09/2023

Charla Asindown Burjassot

La tarde del 15 de septiembre va a ser muy especial en Burjassot a la vez que solidaria. El Centro Cultural Tívoli va a acoger la charla “Lo que otros no ven”, que llega al municipio de manos de ASINDOWN (Asociación síndrome de Down de Valencia) y en la que se departirá sobre la gran labor social que realiza la Fundación ASINDOWN.

La charla tendrá lugar a las 19.00 horas y, en la misma, se va a contar con la participación, como invitados, de Luis Pérez y Eva Ramón que estarán acompañados de dos usuarios de la Fundación, Paloma Pérez y Kevin Giner.

La Fundación ASINDOWN fue creada en 1994 para dar soporte al trabajo, al esfuerzo y a la lucha de la Asociación. De este modo y a través de distintos servicios y proyectos se promueven todos los medios necesarios para conseguir el desarrollo integral y la plena inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Durante el acto, abierto al tejido asociativo del municipio, se presentará también el II Festival “No te cambio por nadie” que este año llevará a Burjassot, el 23 de septiembre a partir de las 18.00 horas, la actuación de Los Secretos, Celtas Cortos, y Rafa Sánchez, de La Unión.