Aula Campus Burjassot ofrece diferentes opciones formativas en el municipio

19 enero 2023|Burjassot

Aula Campus

Desde el centro de formación Aula Campus de Burjassot, cuyo proyecto educativo tiene como objetivo la Formación Profesional para el Empleo, ofrecen a la ciudadanía diferentes itinerarios educativos. Centro formativo pionero en el municipio por su oferta educativa, en estos días ha comenzado a ofertar la formación necesaria para obtener los Certificados de Profesionalidad de Labora para desempleados.

Dichos cursos son totalmente gratuitos y, tal y como han señalado desde Aula Campus, tienen un alto porcentaje de contratación tras las prácticas. Toda la información sobre los mismos puede consultarse PINCHANDO AQUÍ.

Asimismo, desde el centro burjassotense han informado que todavía les quedan plazas libre en los siguientes Certificados: Operaciones Auxiliares de Montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios, Organización de gestión de almacén, Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, Actividades administrativas en la relación con el cliente, Servicio de bar y cafetería, Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos.

Toda la información sobre el centro y su oferta formativa puede consultarse en su web www.campusaula.com. El centro está ubicado en la Avda. Rajolar, s/n, de Burjassot y el teléfono de contacto es el 96 364 24 87.