Avalarte cumple diez años de artesanía en Burjassot

12 noviembre 2019|Burjassot

Desde 15/11/2019 hasta 15/11/2019

X aniversario AVALARTE 15-11-2019

La asociación burjassotense AVALARTE cumple diez años de vida dedicada a la promoción de la artesanía y, para celebrar este X aniversario con todas las personas que han estado próximas a la entidad durante esta década, desde la asociación han organizado un evento que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, a las 19:30h, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Concejales y exconcejales de Burjassot que han formado o forman parte de las Corporaciones Municipales desde 2009, técnicos municipales, socios y socias, así  como vecinos y vecinas que han seguido la trayectoria de AVALARTE formarán parte de los invitados e invitadas a la celebración.

Durante el acto, AVALARTE presentará la nueva imagen de la asociación, un logo renovado que representa mejor el trabajo que realiza la entidad y con el que trabajará en la nueva década que ahora comienza. Además, durante el encuentro también se abrirá un espacio para reflexionar sobre el presente y el futuro de la artesanía y se contará con los testimonios, a través de vídeos, de artesanas y artesanos de otras zonas de la geografía española que explicarán su trayectoria y su éxito profesional.

El acto de celebración del X aniversario de AVALARTE se completará con una exposición de artesanía en el mismo Salón de Actos de la Casa de Cultura y con una sorpresa muy especial.