Aviva Burjassot abre el plazo para optar a los Premios al Uso del Valenciano, el 1 de julio

28 junio 2022|Burjassot

El próximo viernes 1 de julio, quedará abierto el plazo de solicitud para optar a los Premios al Uso del Valenciano, las Fallas o el Deporte otorgados por el Ayuntamiento de Burjassot.  Se trata de unos premios convocados por la Concejalía de Promoción del Valenciano dirigida por Manuela Carrero, a través de Aviva, mediante los cuales los comercios, las comisiones falleras y los clubes y asociaciones deportivas de Burjassot podrán ganar hasta 800 euros por haber contribuido a la promoción y normalización del valenciano en sus respectivos ámbitos, a lo largo del último año.

A través de este ENLACE, les diferentes entidades pueden acceder a toda la información relativa a la tramitación de las solicitudes, incluyendo un documento explicativo sobre cómo presentarlas, paso a paso. Los documentos que hay que cumplimentar ya están disponibles con enlace a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 20 de julio, ambos inclusive. Para cualquier duda o consulta, las personas o entidades interesadas pueden contactar con la Agència de Promoció del Valencià, en el teléfono 666 459 273 y en el correo electrónico aviva@burjassot.es.