‘Babylon’ copa la cartelera del cine Tívoli, el último fin de semana de enero

23 enero 2023|Burjassot

Desde 27/01/2023 hasta 29/01/2023

Termina el primer mes de 2023 y lo hace, a lo grande en Burjassot, al menos cinematográficamente hablando. Y es que el cine Tívoli tira la casa por la ventana programando, para el último fin de semana de enero, una de los estrenos más esperados del año nuevo. Así, llega a la sala oscura del Tívoli Babylon, que tendrá sus proyecciones el viernes 27, a las 22 h y el domingo 29 de enero, a las 19 h.

Babylon, la trama de época dirigida por Damien Chazelle, responsable de la oscarizada La La Land, hace viajar al espectador hasta los excesos de la primera época del Hollywood más deslumbrante. Y lo hace de la mano de un elenco de lujo con Margot Robbie, Diego Calva y Brad Pitt, que encabezan el reparto y que incluye además a Tobey Maguire, Jean Smart, Li Jun Li y Jovan Adepo. En los recientemente celenbrados Globos de Oro, Babylon se llevó el premio a la mejor banda sonora, obra de Justin Hurwitz. Basada en el libro ‘Hollywood Babilonia’, de Kenneth Anger, la crítica ha definido el nuevo trabajo de Chazelle como magnético.

Si se atiende a la trama, es bien conocida: ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

La entradas para disfrutar de Babylo  en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, en este ENLACE y en la web del cine Tívoli. Recordamos que durante las semanas de enero y febrero, no ha sesión  de cine los sábados porque las comisiones falleras de Burjassot están celebrando sus presentaciones, en el Salón de Actos del Centro Cultural.