Burjajove 2018 se mueve al ritmo de la percusión de los Toom-Pak

28 diciembre 2017|Burjassot

Desde 04/01/2018 hasta 04/01/2018

Toompak Reclicart 2.0 4-02-2018

Lo que ya no sirve, sirve para hacer belleza y, más en concreto, música. Es lo que va a demostrar unos curiosos “rescatadores de residuos”, los Toom-Pak, que aterrizarán en Burjajove 2018 el próximo 4 de enero, a partir de las 19h, para presentar su espectáculo musical “Reciclart 2.0”, en el Auditorio de la Casa de cultura.

A parte de sus nombres, Felipe Dueñas, Micky Parej, Chacho Velayos, Manuel Leal, Gorka González, es muy poco lo que se sabe acerca de esta tribu que se dedica a convertir los sonidos de los residuos más inusitados en una impresionante sesión de percusión en estado puro. A estos llamados Toom-Pak se los localiza en los “nuevos continentes” descubiertos en los océanos atlántico y pacífico, en el gran vertedero de residuos electrónicos de Ghana, en el irónicamente llamado Jardín Gramacho de Río de Janeiro y en cualquier gran superficie en la que los seres humanos se han tomado la libertad de convertir su extensión en un vertedero al que enviar residuos, deshechos, en definitiva, todo aquello que ya no sirve…

En un espectáculo gratuito que nace a partir del reciclaje, Reciclart 20.0 se convierte en un musical muy particular, cargado de ritmo y energía y, por supuesto, apto para todos los oídos… de todos los públicos.

La percusión de los Toom- Pak dará paso, por la noche, al show del cómico Raúl Antón, el encargado de clausurar Burjajove 2018 cuando, a las 23h, llene el patio de butacas del Tívoli de personas con ganas de partirse de risa gracias a su show “Chocolate sexy”.