Burjapower cerrará un gran año deportivo con su participación en la Maratón de Valencia

10 noviembre 2023|Burjassot

Burjapower

Intensos meses son los que ha vivido Burjapower en este 2023. El club de corredoras y corredores populares ha tenido una frenética actividad a lo largo de todo el año; actividad que culminará con la participación de muchas y muchos de sus corredores en la Maratón de Valencia.

Pero, antes de ello, el club burjassotense ha estado presente en numerosas carreras populares, manteniendo sus entrenamientos semanales y, en este último trimestre del año aumentando la intensidad de los mismos ya que 26 de sus corredoras y corredores participaron en la Media Maratón de Valencia “representando al club y a nuestro pueblo”, tal y como han señalado desde la entidad.

Tampoco ha faltado su colaboración en los eventos deportivos celebrados en Burjassot ya que, el mismo día en que una parte del club corría la Media Maratón, otros de sus componentes colaboraban también de manera activa en la marcha RunCáncer que se celebraba en la localidad ayudando así en todos los preparativos a la Junta Local contra el Cáncer del municipio. Un esfuerzo y una ayuda importante que la entidad realiza de manera desinteresada y con toda la ilusión posible.

En estas últimas semanas también las y los corredores burjassotenses han estado presentes en la 15k Nocturna y en la 15k Abierta al Mar y, cómo se ha señalado, el próximo domingo 3 de diciembre, un nutrido grupo de corredores participará en la Maratón de Valencia.

Por otra parte, Burjapower organizó el pasado mes de octubre una charla de nutrición enfocada al deporte, haciéndola extensiva y abierta a toda la ciudadanía; charla impartida por la dietista Davinia García y que fue muy bien acogida por la ciudadanía.

 

Tras lo positivo de la experiencia, Burjapower tiene la intención de continuar con esta dinámica y organizar más charlas informativas.