Burjassot abre las terrazas de los bares de sus Centros Sociales y el servicio de peluquería

26 febrero 2021|Burjassot

Centro Social Villa Pilar

Tras el anuncio de las diferentes medidas que la Generalitat Valenciana va a aplicar en la desescalada de restricciones en el ámbito de la Comunitat Valenciana a partir del 1 de marzo, el Ayuntamiento de Burjassot va a proceder a la apertura de las terrazas de los bares de los Centros Sociales y a retomar el servicio de peluquería del que también disponen dichos espacios municipales.

En dicho servicio, el de peluquería, se ha procedido al cambio de diferentes sillones y lava cabezas, con el objetivo de hacer más cómoda la estancia a los usuarios y usuarias de las peluquerías.

Desde la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, ya se han puesto en contacto con los responsables de cada una de las cafeterías de los centros que abrirán sus terrazas el próximo lunes, a excepción del Centro Social de la Villa del Pilar que hará lo propio el martes 2 de marzo.

En el caso del servicio de peluquería, siempre con CITA PREVIA, el lunes comenzarán a dar dicho servicio las peluqueras del Centro Social La Granja, llamando al 605 38 42 07 y Villa del Pilar, llamando al 680 86 13 44. En el caso de la peluquería del Centro Social Tierno Galván, su apertura será el martes 2 de marzo ya que los lunes permanece cerrada por descanso. El teléfono para pedir la cita previa en este centro es el 639 95 76 91.

 

 

Poco a poco el Ayuntamiento de Burjassot irá aplicando las medidas de desescalada marcadas por la Generalitat, garantizando siempre la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas a los que continúa solicitando mucha precaución, seguir con el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.