Burjassot acoge dos ponencias sobre salud, la última semana de marzo

21 marzo 2022|Burjassot

Cartel Talleres de salud marzo 2022

Burjassot continúa retomando su normalidad y sus actividades informativas enfocadas a toda la ciudadanía. Así, en la última semana del mes de marzo, Fem Salut Mental y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) van a desarrollar diferentes ponencias, concretamente los días 29 y 31, respectivamente. Ambas ponencias se enmarcan dentro del Programa Municipal de Salud y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Isabel Mª Mora.

La Casa de Cultura del municipio acogerá el martes 29 de marzo a las 17:30 horas el Taller de hábitos saludables para la salud mental, promovido por Fem Salut Mental, en el que se realizará un repaso por las cuestiones de la salud mental que afectan a la persona en diferentes etapas de la vida, para terminar con recomendaciones de hábitos saludables y prevención.

En el caso de la ponencia de la AECC se llevará a cabo el 31 de marzo, también a las 17:30 horas en la Casa de Cultura del municipio. Bajo el título Taller de hábitos saludables de vida, la actividad tendrá tres pilares fundamentales: hábitos de vida saludables, el cambio, más allá de la fuerza de voluntad y entornos saludables.

Ambas ponencias están abiertas a toda la ciudadanía que podrá participar en las mismas hasta completar el aforo de la sala.