Burjassot acoge la celebración del XVI Festival de Música y Danzas Tradicionales de la Falla Mariano Benlliure- Acequia de Tormos

10 junio 2019|Burjassot

Desde 15/06/2019 hasta 15/06/2019

Festival Folclore M. Benlliure junio 2019

Un año más, la Falla Mariano Benlliure- Acequia Tormos de Burjassot va a recuperar la tradición de la música y de la danza valenciana que cada año lleva al municipio su Festival de Música y Danzas Tradicionales que este año celebra su XVI edición. Los falleros y las falleras de la entidad proponen a todo el municipio disfrutar del festival que tendrá lugar el sábado 15 de junio a partir de las 18:30 horas en la calle Valencia.

Organizado por la Comisión Fallera y por el A.C. Grup de Danses “La Senyera” y, el festival ofrecerá un gran cartel en el que los diferentes grupos participantes harán una gran demostración de la música y la danza valenciana.

Este evento cultural, que a tantos vecinos y vecinas ha reunido en la calle Valencia a lo largo de su historia cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros, y del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, además de diferentes comercios que brindan también su colaboración para el desarrollo del mismo.