Burjassot acoge la celebración de su III Jornada por el Día Internacional del Pueblo Gitano

5 abril 2018|Burjassot

Desde 12/04/2018 hasta 12/04/2018

Día del Pueblo Gitano 2018

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, que se conmemora en todo el mundo el 8 de abril, el balcón del Ayuntamiento de Burjassot va a lucir hasta el día 13 de abril la bandera que representa al Pueblo Gitano. Además, el municipio ha organizado, desde el área de Servicios Sociales, dirigida por la Concejala Olga Camps, su III Jornada conmemorativa de este día que tendrá lugar en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado el jueves 12 de abril.

 La recepción y bienvenida de los participantes será a las 11 horas en el citado centro para, a las 11:30 horas, dar paso a la inauguración de la jornada a cargo del Alcalde de Burjassot, Rafa García.

Pueblo Gitano

En esta ocasión, el lema de la jornada, tal y como han informado sus organizadores, es Cultura gitana y educación y se desarrollará una mesa redonda con tres ponentes que hablarán sobre el tema escogido. Tras la misma, habrá una actuación musical y, como cierre de la jornada habrá un vino de honor al que están invitados los participantes en la jornada.