Burjassot acoge la reunión de la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana

26 septiembre 2019|Burjassot

Reunión UNIJEPOL

Esta mañana ha tenido lugar en Burjassot, la reunión de la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana (Unijepol). El municipio ha hecho de anfitrión en esta reunión de la entidad, de manos del Comisario Principal-Jefe de la Policía Local de Burjassot, Javier Collado, en la que los mandos presentes han podido contar al Concejal de Policía Local y Protección Civil, Juan Manuel Hernando Cebriá, los objetivos de la asociación y su organización.

Tras las vacaciones estivales, esta ha sido la primera de las reuniones de la asociación que reúne a los jefes y mandos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. En la misma, los presentes han establecido las acciones a realizar y a tener en cuenta ante la nueva Ley de Coordinación de Policías Locales de la Generalitat Valenciana, aprobada en 2017 y que en la actualidad está en desarrollo.

Además, han departido sobre la reclasificación de los oficiales de la Policía Local, el estado de la misma en la Comunidad y, también en las diferentes Policías Locales y se ha informado del Congreso que tendrá lugar en Alicante en los próximos meses en el que los temas principales del mismo serán la protección animal y las unidades caninas.