Burjassot acoge una nueva reunión de la Asamblea de responsables de Coordinación de Igualdad y Convivencia de los centros educativos

28 mayo 2018|Burjassot

Espai Dona

El próximo viernes 1 de junio, a las 12 horas, el Centro Socioeducativo Díaz Pintado va a acoger una nueva reunión, la quinta ya, de la Asamblea de responsables de Coordinación de Igualdad y Convivencia de los Centros Educativos; asamblea que tiene como objetivo trabajar de manera conjunta para desarrollar acciones efectivas que sirvan para sensibilizar al alumnado.

La reunión contará con la asistencia de las Concejalas de Igualdad y Educación, Lluna Àrias y Olga Camps, respectivamente, el personal técnico de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, y las personas representantes de los Centros Educativos de Burjassot.

Durante la asamblea se tratarán diferentes temas, tales como la valoración de las acciones pasadas y las programadas para después del verano, entre otros. Además, se hará entrega de ejemplares de la publicación de los relatos ganadores de los Premios de Narrativa con enfoque de género Isabel de Villena de 2015/2017 a los centros presentes.

La asamblea trabaja con el objetivo de plantear acciones conjuntas con la finalidad de facilitar el trabajo en materia de igualdad que las coordinadoras y los coordinadores llevan a cabo en los centros escolares para desarrollar acciones efectivas para las y los jóvenes y para las familias.