Burjassot alberga el concierto de Taburete

18 junio 2019|Burjassot

Desde 22/06/2019 hasta 22/06/2019

Concierto taburete

Con el cartel de entradas generales agotadas colgado desde hace días, el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot acogerá el próximo sábado 22 de junio, el esperado concierto de la banda madrileña, “Taburete”. En este caso, se trata de un traslado de recinto, motivo por el cual la empresa promotora del evento había sacado las entradas a la venta mucho tiempo antes de que el cambio de recinto se formalizara para su celebración definitiva en Burjassot. No obstante, todavía es posible adquirir otras modalidades de entradas como, por ejemplo, las entradas early acces, las entradas vip o las entradas meet & greet (Consulta aquí precios y condiciones)

Las puertas del Auditorio de Burjassot se abrirán a las 19h, mientras que el concierto dará comienzo a las 21h. Los menores de 16 años deberán ir acompañados del padre, la madre o el tutor legal y con la autorización correspondiente firmada.

Taburete llega a Burjassot por segunda vez ya que ya ofreció un primer concierto en abril de 2017. Ahora vuelve, dentro de su gira Ayahuasca Tour 2019. Taburete es una banda española de pop rock con toques de música indie originaria de Madrid y fundada en 2015 por Guillermo «Willy» Bárcenas, Antón Carreño y Joaquín Gasset, que abandonaría el grupo tiempo después. Con sus dos primeros discos en el mercado —Tres tequilas y Dr. Charas— consiguieron llenar muchas salas de España durante su gira en 2017. En septiembre de 2018, lanzaron su tercer álbum, Madame Ayahuasca.