Burjassot celebra el amor homenajeando a las parejas que han cumplido su 50 aniversario de boda

25 noviembre 2021|Burjassot

Bodas de Oro

El Centro Cultural Tívoli se ha llenado de amor, respeto, sonrisas y aplausos, muchísimos aplausos dedicados a las 24 parejas que han cumplido su 50 aniversario de boda y a las que el Ayuntamiento de Burjassot ha rendido un emotivo homenaje.

Llegaban expectantes y dispuestos a disfrutar de una tarde/noche de celebración en la que el Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto a la Concejala de Mayores, Mª Ángeles Navarro, los recibían y les avanzaban que iban a vivir un aniversario diferente, cargado de bonitos recuerdos y sentimientos y pensado para que disfrutaran, junto a sus familiares, de un día tan especial.

La pandemia impidió que se pudiera celebrar este acto el pasado año pero, no por ello, las parejas que cumplieron sus Bodas de Oro en 2020 no iban a tener su homenaje. Así, en este 2021, subían al escenario del Tívoli para recibir un bonito marco de flores y una rosa, las parejas que se casaron en 1970 y 1971; parejas que disfrutaron de un emotivo vídeo con el que pudieron recordar el día de su boda y hacer balance de cómo ha pasado el tiempo, para muchos de ellos, tal y como señalaron, como si hubiera sido un suspiro.

Para finalizar este sentido homenaje, se realizó la foto de grupo que, junto a la realizada a cada una de las parejas, se les entregará en los próximos días para que guarden un buen recuerdo de esta bonita celebración.