Burjassot celebra el Día de la Policía Local con la entrega de condecoraciones y reconocimientos

9 noviembre 2022|Burjassot

Policia Local

El Auditorio de la Casa de Cultura Burjassot acogerá, el próximo viernes 11 de noviembre, la celebración del Día de la Policía Local de Burjassot. El acto institucional comenzará a las 12:00 h, con la entrega de condecoraciones a diferentes agentes y mandos y de reconocimientos públicos a diversas personas y entidades que, de manera desinteresadas, ha colaborado y colaboran con la Policía Local del municipio.

Un acto institucional éste que se celebrará ante un nutrido grupo de invitados e invitadas entre autoridades, altos mandos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de carácter local, autonómico y nacional, así como de diferentes representantes de la sociedad civil de Burjassot.

Una vez entregadas las placas de reconocimiento a las entidades y personas que colaboran con la Policía Local se procederá a entregar las Medallas de la Cruz al Mérito Policial con distintivo azul a los componentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Valencia que han colaborado de manera activa con la Policía Local de Burjassot.

Tras esta primera parte, se dará inicio a la entrega de reconocimientos a la plantilla de la Policía Local de Burjassot y de las Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco y con distintivo azul.

Tras el acto institucional habrá un vino de honor para todas las personas invitadas en el antiguo Mercado Municipal.