Burjassot celebra el Día de la Policía Local reconociendo el trabajo y la dedicación de agentes y mandos

20 noviembre 2023|Burjassot

Día de la PLB 17-11-2023

El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot ha sido el testigo de excepción de la celebración del Día de la Policía Local, acto en el que se reconoce el trabajo, la dedicación y la gran labor que, día a día, las y los agentes y mandos realizan para mantener un municipio seguro.

El acto comenzó con el paso de revista a la plantilla por parte del Alcalde de Burjassot, Rafa García y del Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Burjassot, José Javier Collado Pérez. Tras esta primera acción, fue el propio Comisario Principal el que dirigió unas palabras a todas y todos los asistentes. Una vez finalizado su parlamento, y junto al Alcalde de Burjassot y la Subdelegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Raquel Ibáñez, se procedió a dar inicio a la entrega de reconocimientos.

En primer lugar se entregaron las placas conmemorativas del acto a personas que han colaborado de manera activa con la Policía Local de Burjassot y, tras esta primera entrega, se inició la imposición de las medallas de la cruz al mérito policial con distintivo azul tanto a personal civil como a representantes de otras Policías Locales y cuerpos de seguridad del Estado.

Para finalizar el acto, se hizo entrega, a la plantilla de la Policía Local de Burjassot, de las felicitaciones públicas y las medallas de la cruz al mérito policial con distintivo azul y distintivo rojo.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, puso el broche a esta especial celebración con sus palabras dirigidas a la plantilla en las que destacó su valor y su buen hacer durante los 365 días del año para hacer de Burjassot un municipio seguro.