Burjassot celebra el Día de la Protección Civil con sus protagonistas

2 marzo 2021|Burjassot

ALCALDÍA- Día de la Protección Civil 1-03-2021

El 1 de marzo se celebra el Día Mundial de la Protección Civil y el Ayuntamiento de Burjassot ha querido poner de relieve esta jornada dedicada a los voluntarios y voluntarias de la Agrupación de Protección Civil de Burjassot, hombres y mujeres del municipio que, de manera altruista, han prestado y prestan un servicio muy valioso y muy amplio, dedicado a la protección de la ciudadanía.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto con el concejal de Policía y Protección Civil, Juan Manuel Hernando, han aprovechado para reunirse con parte de los miembros de PC-Burjassot en el día en que se les reconoce la encomiable labor prestada a lo largo del año y en todos y cada uno de los acontecimientos, incidentes o vicisitudes que han precisado de su colaboración.

Rafa García ha destacado su labor “especialmente en 2020, un año muy duro, angustioso en muchas ocasiones, pero desde el primer segundo de esta pandemia, los voluntarios de Protección Civil de Burjassot dieron un paso al frente y pusieron, por delante casi de sus vidas, su compromiso con la ayuda  a nuestras vecinas y nuestros vecinos. Han sido un ejemplo de entrega a los demás, de esfuerzo y de trabajo voluntario y altruista”.