Burjassot celebra el Día de los derechos de la Infancia con una tarde pensada para los y las peques y sus familias

21 noviembre 2017|Burjassot

Desde 25/11/2017 hasta 25/11/2017

DUDI 25-11-2017

El próximo 25 de noviembre, de la mano del Pleno Infantil, proyecto de la Concejalía de Educación, dirigida por Laura Espinosa, se va a celebrar en Burjassot el Día Universal de los Derechos de la Infancia (DUDI) con una tarde de actividades pensadas para los más pequeños de la casa y para sus familias. Una tarde que tendrá su punto de encuentro en la Plaza del Ayuntamiento del municipio a partir de las 17 horas y que contará también con la colaboración de la Agència Jove de Burjassot, coordinada por la Concejala de Juventud, Estefanía Ballesteros.

Desde ese momento y hasta las 19:30 horas, se van a suceder las más variadas actividades con hinchables, juegos y merienda para todos los niños que participen en una celebración tan especial e importante. La merienda será sobre las 18 horas y, además, se entregará un vaso a todos los asistentes, cortesía del Pleno Infantil-Burjassot Ciudad Educadora.

Además de los componentes del Pleno Infantil, se espera la participación de entidades juveniles del municipio, entre ellas el Esplai Les Sitges, que mostrarán también lo que cada semana desarrollan con los y las peques que lo conforman.

Tanto el Pleno Infantil como las asociaciones que participen en el DUDI, tendrán una mesa informativa donde podrán explicar la actividad que desarrollan en su asociación. Además, se darán folletos explicativos de lo que es el Pleno y los referentes al decálogo de los derechos del niño/a.