Burjassot celebra este fin de semana su cuestación anual en la lucha contra el cáncer

14 mayo 2018|Burjassot

Desde 19/05/2018 hasta 20/05/2018

Cuestación anual AECC mayo 2018

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot va a celebrar este fin de semana, los días 19 y 20 de mayo, su cuestación anual para luchar contra la enfermedad. Como siempre, todo lo recaudado irá íntegramente a la lucha contra el cáncer.

Además de las diferentes mesas petitorias que se situarán en las puertas de las parroquias del municipio, las voluntarias de la Junta Local van a estar también por las arterias comerciales de Burjassot y por sus calles con las huchas verdes tan características de la cuestación.

En estos días, desde la Junta se está trabajando también para que todo esté listo el domingo 3 de junio a las 10 de la mañana para dar el pistoletazo de salida a la III Carrera y Marcha Solidaria contra el cáncer.

Las inscripciones, tanto de la carrera como de la marcha, se pueden realizar desde https://www.toprun.es/ hasta el próximo 31 de mayo y el precio, en ambos casos, es de 5€, que se destinarán íntegramente a la lucha contra la enfermedad.

Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot han informado que se pueden comprar los dorsales para la marcha también en diferentes comercios del municipio, concretamente en De Mel Moda Infantil, Complementos Didal, Horno El Dolcet, La Mercería y Dulces Latorre.