Burjassot celebra su Semana de la Radio promocionando a los comercios locales

6 noviembre 2017|Burjassot

Desde 07/11/2017 hasta 11/11/2017

Cartel Setmana de la Radio

Los comercios de Burjassot van a vivir una semana muy especial en la que van a poder promocionar sus productos y sus negocios gracias a una nueva iniciativa de fomento del comercio local. Iniciativa que, en esta ocasión, llega de la mano de la Associació d’Empresaris de Burjassot, contando con la colaboración del Ayuntamiento desde la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF y de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal l’Almara (CODEMER).

Del 7 al 11 de noviembre Burjassot va a vivir su Semana de la Radio, una gran oportunidad para los comercios del municipio de promocionarse y de darse a conocer. Semana que se va a desarrollar en el Mercado Municipal L’Almara, del 7 al 10 de noviembre, donde, además de entrevistar a los comerciantes del propio mercado, podrán asistir el resto de comercios de Burjassot. Las emisiones serán de 9 a 14 horas.

Esta programación especial se emitirá a través de la emisora MediteRadio FM, en el 101.9 FM, y tendrá como colofón un programa especial el sábado 11 de noviembre en el antiguo Mercado Municipal donde tendrá lugar la I Feria Outlet de Burjassot. Otro evento comercial organizado desde las citadas asociaciones junto a la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot y la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot). En este caso, el horario de la emisión será de 10 a 14 horas.

Clientes y vendedores interactuarán en esta semana especial en la que la radio en directo junto con el comercio de Burjassot son los protagonistas indiscutibles. Una semana que también cuenta con la colaboración de Caixa Popular.