Burjassot celebrará este año su I Feria de Navidad en el antiguo Mercado Municipal

28 octubre 2019|Burjassot

Cartel I Feria de Navidad 2019

La Concejalía de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Rosa Coca, en su afán por seguir fomentando el comercio local y por apoyar en todo lo posible a los comerciantes del municipio, ha puesto en marcha un nuevo proyecto que se materializará en la época navideña.

La Concejalía, de la mano de CEMEF, va a organizar la I Feria de Navidad de Burjassot que tendrá lugar en el antiguo Mercado Municipal durante diferentes fines de semana tanto del mes de diciembre como de enero de 2020.

Así, la feria tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre, del 20 al 22 de diciembre, del 27 al 29 de diciembre y ya, en enero de 2020, desde el día 3 hasta el día 5.

Todos los comercios interesados en participar en alguno de los citados fines de semana, deberán presentar por registro de entrada de CEMEF, en la c/ Virgen de los Desamparados, nº26 de Burjassot, la ficha que se facilitará desde la empresa pública municipal. Dicha inscripción deberá realizarse a partir del 4 de noviembre.

La participación de los comercios en la Feria es gratuita, pudiendo participar un sólo fin de semana o en varios de ellos, a elección de cada comercio. Lo que sí es indispensable es la inscripción de los comercios participantes, dado que el número de puestos es limitado y, tal y como han informado desde CEMEF, se atenderán las peticiones por orden de inscripción.

Desde la Concejalía de Mercados y Comercios se anima a todos los comerciantes del municipio para que participen en la Feria en la que podrán mostrar sus productos y animar a las y los vecinos de Burjassot a realizar sus compras navideñas sin necesidad de salir del municipio. Un apoyo sin igual al comercio local y de proximidad.