Burjassot cerrará la piscina de verano el 11 de septiembre y ya ha iniciado los cursos en la Piscina Cubierta

5 septiembre 2022|Burjassot

Piscina de verano

Con la llegada del mes de septiembre se retoman las actividades que semana a semana llenan de pequeños y adultos la Piscina Cubierta Municipal. Tal y como han informado desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, desde CEMEF, ya se han iniciado los cursos de la Piscina Cubierta Municipal, ya que se trata de cursos mensuales que se iniciaron el día 1.

De igual manera, se ha informado que la Piscina de Verano cerrará sus puertas el próximo domingo 11 de septiembre con su horario habitual, de 11:30 a 19:30 horas. Cierra así una temporada de gran afluencia de público en la que decenas de vecinas y vecinos de Burjassot, junto a las personas que han venido a pasar el verano al municipio, han disfrutado de unas instalaciones renovadas, con zonas parceladas para mejorar la estancia en la misma.

Aquellas personas que quieran informarse sobre los cursos de la Piscina Cubierta, pueden llamar al 963 63 45 06 donde las personas encargadas del servicio les darán todos los datos sobre horarios y días de realización de los mismos.