Burjassot cierra su programación cinematográfica de septiembre con la proyección de «El pincel mágico» y «El futuro ya no es lo que era»

26 septiembre 2016|Burjassot

La programación cinematográfica del Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a cerrar la programación del mes de septiembre y dar la bienvenida a la del mes de octubre, con la proyección de «El pincel mágico» y «El futuro ya no es lo que era», films que llegarán a la pantalla el viernes 30 de septiembre al domingo 2 octubre.

La primera de estas películas, «El Pincel mágico», para público familiar, es un trabajo de animación procedente de China y está dirigida por Frankie Chung. Esta adaptación de un popular cuento chino nos acerca la historia de Ma Liang, quien soñaba con ser pintor, pero nunca tuvo la oportunidad. Un día, un misterioso anciano entrega al joven un pincel con propiedades mágicas y descubre que todo lo que pinta con él cobra vida. La vida del muchacho se complica cuando un malvado y ambicioso general sabe de su existencia y se propone conseguir el pequeño tesoro a cualquier precio. «El pincel mágico» se proyectará el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre a las 19h y el domingo 2 de octubre, a las 17h.

«El futuro ya no es lo que era» será la segunda de las proyecciones del fin de semana en el Tívoli, el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, en la sesión de las 22:30h y el domingo en la de las 19:30h. La película española, dirigida por Pedro Barbero tiene como protagonista a Dani Rovira que tiene de compañeros de reparto a actores y actrices de la talla de Carmen Maura o José Corbacho, entre otros. La comedia está protagonizada por Kar-El, un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor o luchar por el sueño de su vida: ser actor.

Las entradas para disfrutar de las citadas proyecciones, con un precio único de 4€, se pueden adquirir desde una hora antes del inicio de las mismas en la taquilla del Tívoli.