Burjassot contará en breve con tres pistas multideportes en diferentes barrios del municipio

16 noviembre 2017|Burjassot

Multideportes

Las obras van muy avanzadas, tal y como muestra la imagen que acompaña esta información, con lo que, en breve, Burjassot va a contar con tres nuevas pistas multideportes situadas en diferentes barrios del municipio para dar servicio y atender las necesidades de los mismos.

Desde el Ayuntamiento, encabezado por su Alcalde, Rafa García, se han dispuesto las pistas en el Parque de la Estación de Cantereria, en la Estación de Burjassot y en el aparcamiento de Las Palmeras. En estos días, el propio Alcalde, junto al Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero, han podido comprobar de primera mano el estado de las obras y el gran servicio que van a ofrecer las pistas a los vecinos y vecinas de los barrios a los que pertenecen.

Para el Alcalde, “estas pistas van a favorecer la práctica deportiva a las y los vecinos de estos barrios de nuestro pueblo que ya no tienen que salir de él para practicar sus deportes favoritos. Es una apuesta más por dotar de los mejores y más variados servicios a las distintas zonas de Burjassot para el disfrute total de nuestros ciudadanos y ciudadanas. Apostamos por acercar los servicios y las instalaciones a los barrios y, buena prueba de ello, son estas pistas”.