Burjassot correrá contra el cáncer por segundo año consecutivo

23 mayo 2017|Burjassot

Desde 04/06/2017 hasta 04/06/2017

Carrera II Run Cancer Burjassot

El 4 de junio Burjassot va a ser solidario, de nuevo, en la lucha contra el cáncer. El municipio va a ser parada del III Circuito Provincial AECC Valencia contra el Cáncer que, por segundo año consecutivo, llevará al municipio la carrera y la marcha solidaria de 5 kilómetros. Una acción que llega de la mano de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot. Andar, correr, pasear…es lo de menos, ya que lo importante en esta mañana, que comenzará a las 10 horas en la calle Hernán Cortés, salida y llegada de la carrera y de la marcha, es ser solidarios en la lucha contra el cáncer, disfrutar de la carrera o de la marcha y mostrar que Burjassot se vuelva con las causas solidarias.

Aquellas personas que quieran realizar la marcha pueden adquirir el dorsal, con un precio de 5€ en la Farmacia Gómez Taylor, en Rosario Bdpstyle, en De Mel Moda Infantil, en la Farmacia Alcocer, en Didal Complementos, en el Horno El Dolçet y en La Merceria.

En el caso de realizar la carrera, el dorsal se podrá conseguir online, a través de la web de RunCáncer – Circuito AECC Valencia,  http://www.runcancer.com o bien de manera personal, contactando con las voluntarias de la Junta Local de Burjassot para que inscriban a los interesados.