Burjassot correrá y marchará contra el cáncer el 17 de junio

5 junio 2018|Burjassot

Desde 17/06/2018 hasta 17/06/2018

Run Cancer 17 de junio

Después de aplazar la carrera y la marcha que debía tener lugar a principios de mes por las condiciones climatológicas, la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot ha informado que ya tienen nueva fecha para que el municipio muestre todo su apoyo a la lucha contra la enfermedad: el domingo 17 de junio a las 10 horas.

 La salida y la meta se ubicarán en la calle Hernán Cortés y desde la organización informan que los dorsales ya adquiridos para la anterior fecha son válidos para el día 17 de junio. Eso sí, para los rezagados que no pudieron apuntarse, siguen abiertas las inscripciones, tanto de la carrera como de la marcha desde https://www.toprun.es/ y el precio, en ambos casos, es de 5€, que se destinarán íntegramente a la lucha contra la enfermedad.

Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot han informado que continúa la venta de dorsales de la marcha en diferentes comercios del municipio, concretamente en De Mel Moda Infantil, Complementos Didal, Horno El Dolcet, La Mercería y Dulces Latorre.