Burjassot correrá y marchará contra la violencia de género en su “X Volta a Peu contra la violencia de género”

11 noviembre 2019|Burjassot

Desde 24/11/2019 hasta 24/11/2019

Volta a Peu

Ya está todo preparado para que, el domingo 24 de noviembre a partir de las 11:00 horas, las calles de Burjassot se llenen de corredores y marchadores, de familias, de niños, de animales de compañía…en definitiva, de todo aquel que quiera gritar un gran NO a la violencia de género.

Ese día está marcado en el calendario para las y los vecinos de Burjassot que participan cada año en la Volta a Peu contra la violencia de género que este año celebra su décima edición y que, como es tradicional, saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento para realizar un recorrido de 4 km.

Este año, las inscripciones hay que realizarlas el mismo día de la Volta a Peu, es decir, el mismo domingo 24 de noviembre. Desde las 9:00 y hasta las 10:45 horas. Los mil primeros inscritos, cifra límite de inscripciones, que recojan su dorsal también se llevarán un obsequio conmemorativo de la edición de este año.

En esta mañana de reivindicación no faltará la animación, la batucada, la música y el tradicional photocall en el que se podrán hacer fotos todos los participantes de la Volta a Peu.