Burjassot desarrollará este curso dos modalidades de programas de Formación Profesional para el Empleo

12 noviembre 2018|Burjassot

Formación profesional
Programas formación Empleo

El Ayuntamiento de Burjassot va a impartir este año, desde CEMEF SLU, la empresa pública dependiente del Consistorio, los Programas de Formación Profesional para el empleo, con diferentes certificaciones, dependiendo de la modalidad de la que se forme parte. Dichos programas están dirigidos, prioritariamente, a personas desempleadas que figuren inscritas en el SERVEF como demandantes de empleo y formación.

El Consistorio desarrollará, a partir de este mismo mes y hasta mediados del próximo año, en la Modalidad de Colectivos de Exclusión Social, siendo imprescindible que acrediten tal circunstancia, el Certificado de profesionalidad de nivel 1 en Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería AGAO0108.

En el caso de la Modalidad Formación para la Inserción, se desarrollará el Certificado de profesionalidad de nivel 2 en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes AGAO0208 y el Certificado de profesionalidad de nivel 3 en Jardinería y restauración del paisaje AGAO0308M.

En todos los casos es indispensable que las personas interesadas estén inscritas en la oficina del SERVEF.

El objetivo de estos programas es proporcionar al alumnado una cualificación profesional para desempeñar una ocupación adecuada a las necesidades del mercado de trabajo y estimular así su  inserción laboral. Para más información sobre estos programas pueden dirigirse a la oficina del SERVEF de Burjassot, sita en la calle Maestro Lope, 68 o bien, a las instalaciones de CEMEF SLU, en la calle Virgen Desamparados, 26, del municipio.