Burjassot disfruta de una mañana de divertidas y educativas actividades en la I Feria de la Infancia y la Adolescencia

29 noviembre 2021|Burjassot

Feria Infancia y Adolescencia

Con motivo del Día Mundial del Niño y de los Derechos de la Infancia, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Protección y Derechos de la Infancia que dirige Yolanda Andrés, en colaboración con la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero, organizaba este fin de semana su I Feria de la Infancia y Adolescencia del municipio.

Durante toda la mañana del sábado, la sesión vespertina tuvo que suspenderse debido al fuerte viento y a la lluvia que cayó en el municipio, el Parque de La Granja se llenó de niños y niñas, adolescentes y familias enteras que disfrutaron con los diferentes puestos que se montaron entre los que no faltaron AVIVA, las Escuelas Deportivas Municipales, el Club Baloncesto Andros, Abetmar o el Servicio Psicopedagógico municipal, entre otros.

Todas las disciplinas se unieron en una Feria en la que las Fallas de Burjassot también fueron protagonistas ya que, los representantes de este año, fueron, entre otros, los encargados de leer los Derechos de la Infancia.

La feria contó también con la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot, que hizo una exhibición muy aplaudida por todos los presentes y de Protección Civil, que también impartió un taller de primeros auxilios.

Una gran Feria que se vio empañada por la alerta de viento pero que, a pesar de ello, dejó un muy buen sabor de boca a todas las vecinas y los vecinos que se pasaron por el Parque de La Granja.