Burjassot enseña a sus mayores a realizar sus gestiones electrónicas

5 mayo 2023|Burjassot

Iai@ Conecta

Burjassot sigue formando y ayudando a sus mayores para que la brecha digital no les afecte y puedan ser autónomos en sus relaciones tecnológicas ya sea con la administración pública, sus bancos o a nivel sanitario. Por este motivo, desde la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, se va a dar la oportunidad, a las y los mayores del municipio, de aprender a realizar todas sus gestiones electrónicas con sus teléfonos móviles inteligentes.

El taller tendrá lugar el martes 9 de mayo en el Centro Social Tierno Galván y el jueves día 11 de mayo en el Centro Social Villa del Pilar. En ambos casos, comenzará a las 10:00 horas.

Las y los participantes, que deben ser mayores de 65 años, van a recibir diferentes consejos para ser unos “yayos conectados” y poder así realizar sus gestiones digitales en los ámbitos cotidianos como el banco, los Centros de Salud o el propio Ayuntamiento.  Además, también se les explicará el uso de la firma electrónica.

En este caso, el taller llega de manos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico junto al Institut Valencià de Finances.