Burjassot es uno de los municipios que forman parte de Anem, la nueva herramienta informativa de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

16 enero 2018|Burjassot

app ANEM

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) ha puesto en marcha una nueva herramienta informativa, para todos los municipios de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de ayudar a difundir, de manera eficaz, los actos y eventos que se dan cita en los municipio. Esta nueva herramienta es una aplicación gratuita para los teléfonos móviles, tanto en el sistema Android como IOS.

Bajo el nombre de ANEM, Agenda de Novedades y Acontecimientos Municipales, esta aplicación, en la que Burjassot está presente para dar a conocer sus actos no sólo a su ciudadanía sino también al resto de ciudadanos de otros pueblos y comarcas que se puedan sentir atraídos por su programación cultural, deportiva, social…quiere llegar a los vecinos de todo el territorio valenciano.

ANEM pone al alcance de la ciudadanía todo el mapa cultural y de acontecimientos municipales de la Comunidad dando la oportunidad al usuario de filtrar la búsqueda de información que necesita para que se ajuste a sus gustos y necesidades. Todo de una manera clara e inmediata, dando la oportunidad, en un solo vistazo, de conocer lo que sucede en cada población.

Este servicio de APP global municipalista que ha puesto en marcha la FVMP se enmarca dentro de la importancia de difundir las actividades municipales.