Burjassot homenajea a más de 200 deportistas en su XI Gala del Deporte

19 mayo 2017|Burjassot

Gala Deporte
Gala Deporte

Burjassot ha vivido una de las tardes más importantes del año en materia deportiva ya que el Ayuntamiento ha hecho entrega, en el Centro Cultural Tívoli, de los premios a los mejores deportistas y equipos de Burjassot en el marco de la XI Gala del Deporte del municipio.

De manos del Alcalde, Rafa García, el Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero y el Concejal de Promoción Económica, Roc Senent, los más de 200 deportistas galardonados fueron subiendo al escenario para recoger el reconocimiento que el pueblo de Burjassot ha querido hacerles por sus éxitos deportivos además de por su esfuerzo y gran trabajo en la práctica de sus disciplinas deportivas.

Los clubs deportivos, los mejores deportistas, las Escuelas Deportivas Municipales y los atletas galardonados por méritos y por resultados, subieron al escenario a recoger sus premios, que los acreditan como los mejores de los dos últimos años.

Por otra parte, todos los presentes, recibieron el Libro oficial, editado por el Ayuntaniento de Burjassot, de la Gala del Deporte 2017.

El momento más emotivo de la tarde llegó con el homenaje a Julio Talavera Pedrol, el que fuera presidente del ADERES Burjassot, fallecido el pasado año. Recogieron el galardón sus hijos, Raúl y Julio César Talavera.